CON EL OBJETIVO DE MANIFESTAR UNA SERIE DE INQUIETUDES DE LOS VECINOS POR LA EJECUCIÓN DE ALGUNOS PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA COMUNA, EL ALCALDE AMÉRICO GUAJARDO, ACOMPAÑADO DEL CONCEJAL NESTOR VERGARA VISITARON AL SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS, EN BUSCA DE RESPUESTAS A ESTAS INTERROGANTES.

LA PRIMERA DE ELLAS TIENE RELACIÓN CON LA EJECUCIÓN Y EL INICIO DE LAS OBRAS DE DE ASFALTO DE LOS CAMINO PORVENIR – CHAGRES Y BELLAVISTA - PASO ANCHO. INQUIETUDES A LAS QUE SE SUMA LA REPARACIÓN DE UN PUENTE Y UNA PASARELA PEATONAL QUE SE ENCUENTRAN EN MAL ESTADO DESDE EL TERREMOTO DEL 2010 EN LA LOCALIDAD DE CAMARICO.

FRENTE A ESTAS INTERROGANTES QUE HAN MANTENIDO INQUIETO A LOS VECINOS DE PASO ANCHO Y ALREDEDORES, POR LA DUDA SOBRE LA REAL EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS, EL SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS DE LA REGIÓN DEL MAULE, ENRIQUE JIMÉNEZ, FUE CATEGÓRICO EN SEÑALAR QUE LOS PROYECTOS SE REALIZARÁN SI O SI, SÓLO BASTA ESPERAR EL PROCESO DE LICITACIÓN, PARA POSTERIORMENTE COMENZAR CON LOS TRABAJOS.

ADEMÁS EL SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL FRENTE A LA SOLICITUD DE REPARACIÓN DE LOS PUENTES EN MAL ESTADO EN CAMARICO, SE COMPROMETIÓ A DARLES SOLUCIÓN.

TRAS LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR EL SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS, EL ALCALDE GUAJARDO, SE MOSTRO CONFORME CON LA RESPUESTA, Y AGRADECIÓ EL ACCIONAR DE JIMÉNEZ, YA QUE RATIFICA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS Y CON ELLO LE ENTREGA TRANQUILIDAD A LOS VECINOS.

TAL COMO LO SEÑALA LA PRIMERA AUTORIDAD COMUNAL, LA EJECUCIÓN DE ESTOS PROYECTOS QUE CONTEMPLAN UNA PAVIMENTACIÓN DE CERCA DE 20 KILÓMETROS, VIENE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS, QUIENES DE UNA VEZ POR TODAS DEJARÁN A TRAS LOS CAMINOS POLVORIENTOS Y BARROSOS.

CON ESTO QUEDA DEMOSTRADOS  QUE CUANDO TRABAJAN TODOS, VECINOS, ALCALDE Y AUTORIDADES LOS BENEFICIOS LLEGAN Y LLEGAN PARA TODOS.