HASTA LA COMUNA DE MAULE VIAJARON 44 PEQUEÑOS AGRICULTORES DE RÍO CLARO, QUIENES ACOMPAÑADOS POR EL ALCALDE AMÉRICO GUAJARDO, LLEGARON HASTA EL TEATRO COMUNAL DE ESA CIUDAD PARA RECIBIR SU CHEQUE, QUE LOS ACREDITA COMO GANADORES DEL PROYECTO INCENTIVO AL FORTALECIMIENTO PRODUCTIVO DE INDAP.

GRACIAS A ESTOS RECURSOS LOS USUARIOS DEL PROGRAMA PRODESAL DE RÍO CLARO PODRÁN COMPRAR MAQUINARIA E INSUMOS LOS QUE LES PERMITIRÁN MEJORAR SUS COMPETENCIAS Y PRODUCTIVIDAD EN LAS DISTINTAS ÁREAS EN LAS QUE EMPRENDEN.

ESTE IMPORTANTE INCENTIVO LLEGÓ GRACIAS AL ESFUERZO Y GANAS DE LOS VECINOS POR SEGUIR SURGIENDO, QUIENES CON EL ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LOS PROFESIONALES DE PRODESAL, LOGRARON ADJUDICARSE ESTOS RECURSOS QUE SERÁN INVERTIDOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE BODEGAS, COMPRA DE DESBROZADORAS, MOTOPULVERIZADORAS Y LÍQUIDOS PARA LA PRODUCCIÓN DE HUMUS, ENTRE OTRAS COSAS.

ALREDEDOR DE 22 MILLONES DE PESOS FUERON ADJUDICADOS ENTRE LOS 44 PROYECTOS OBTENIDOS POR LOS AGRICULTORES DE RÍO CLARO. APORTE MONETARIO QUE VIENE A IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO DE ESTOS ESFORZADOS VECINOS, QUIENES DIARIAMENTE CON SUS MANOS TRABAJAN LA TIERRA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS FAMILIAS.