UN COMPLETO OPERATIVO MÉDICO SE LLEVÓ A CABO EN LA ESCUELA EL GUINDO. HASTA ESE LUGAR LLEGÓ UN GRUPO DE PEDIATRAS PARA ATENDER A LOS ALUMNOS DE ESTE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL. INICIATIVA QUE ES PRODUCTO DE LA ALIANZA QUE MANTIENE LA MUNICIPALIDAD DE RÍO CLARO Y LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES.

LOS CINCO MÉDICOS, 4 VENEZOLANOS Y UNA CHILENA ATENDIERON DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA A LOS NIÑOS, A QUIENES EXAMINARON, CONTROLARON ENFERMEDADES Y LES REALIZARON UN COMPLETO CONTROL DE NIÑO SANO.

EN SU TOTALIDAD FUERON ATENDIDOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA EL GUINDO, ESCUELA QUE EL AÑO PASADO FUE APADRINA POR LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE Y QUE YA HA SIDO BENEFICIADA CON MAS DE UNA INICIATIVA.

ESTE OPERATIVO NO TAN SOLO ES UN BENEFICIO PARA LOS NIÑOS, SINO QUE TAMBIÉN PARA LOS APODERADOS, CONSIDERANDO LA DIFICULTAD DE ENCONTRAR UN AHORA MÉDICA Y LOS COSTOS QUE ESTO IMPLICA. POR LO MISMO LOS PADRES AGRADECIERON ESTA GRAN AYUDA.

ESTA GRAN APORTE ES FRUTO DE UNA GRAN AMISTAD DEL MUNICIPIO CON LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES Y DE LA VOLUNTAD DE UN GRUPO DE MÉDICOS QUIENES POR SU VOCACIONES DE AYUDAR DESINTERESADAMENTE Y DE DEVOLVER EL CARIÑO AL PAIS QUE LOS ACOGIÓ, PUSIERON SUS CONOCIMIENTOS A DISPOSICIÓN DE UN GRUPO DE NIÑOS.