UN ESPECTÁCULO DE NIVEL INTERNACIONAL PUDIERON PRESENCIAR LAS CIENTOS DE PERSONAS DE RÍO CLARO Y OTRAS COMUNAS QUE LLEGARON AL ESTADIO ALCALDE CLAUDIO GUAJARDO OYARCE. EN UN CIELO COMPLETAMENTE DESPEJADO SE PRESENTARON POR PRIMERA VEZ EN RÍO CLARO LOS HALCONES DE LA FACH.

A TRAVÉS DE 4 AVIONES, LOS HALCONES DE LA FACH REALIZARON ACROBACIAS QUE DEMOSTRANDO LAS HABILIDADES DE LOS PILOTOS, QUIENES SE DIERON EL LUJO DE VOLAR A 100 METROS DE ALTURA, PERMITIENDO OBSERVAR EN PRIMER PLANO CADA UNO DE LOS EJERCICIOS.

A ESTA DEMOSTRACIÓN AÉREA TUVIERON ACCESO DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA LAS FAMILIAS QUE LLEGARON EN MASA HASTA EL ESTADIO, EN DONDE CON UNA VISTA PRIVILEGIADA  Y CELULAR EN MANO OBSERVARON ATENTAMENTE LA PRESENTACIÓN. PRESENTACIÓN QUE POR SUS CARACTERISTICAS PERMITIÓ ADEMÁS QUE EL RESTO DE LOS VECINOS PUDIERAN APRECIAR ESTE MARAVILLOSO ESPECTÁCULO DESDE SUS CASAS.

SIN DUDA QUE LOS QUE MÁS DISFRUTARON CON LOS AVIONES FUERON LOS NIÑOS, QUIENES TRAS QUEDAR MARAVILLADOS CON LAS ACROBACIAS, ESTÁN PENSANDO SERIAMENTE EN COLGAR LOS BOTINES DE FÚTBOL Y CONVERTIRSE EN PILOTOS DE AVIÓN.

QUEDA DEMOSTRADO QUE A TRAVÉS DE UNA BUENA GESTIÓN, DE ALIANZAS PRODUCTIVAS Y DE UN TRABAJO CON TODOS, NUESTRA  COMUNA PUEDE TENER ACCESO A ESPECTÁCULOS DE ESTE NIVEL EN DONDE TODA LA FAMILIA Y TODOS LOS SECTORES  PUEDE DISFRUTAR DE ACTIVIDADES QUE ANTES SÓLO ERAN PARA ALGUNOS, PERO QUE HOY SON PARA TODOS.