CON EL PUNTA PIE INICIAL DEL ALCALDE AMÉRICO GUAJARDO Y SU FIEL AMIGO EL PAJARRACO CONDORITO SE DIO INICIO A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL  CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL 2017. TORNEO QUE RECIBE DELEGACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES  DE ARGENTINA Y URUGUAY Y EN DONDE NUESTRA COMUNA ES SUBSEDE.

EN NUESTRA COMUNA EL CAMPEONATO SE DISPUTARÁ ENTRE EL 7 AL 14 DE ENERO, TORNEO INTERNACIONAL QUE TIENE COMO OBJETIVO Y TAL COMO LO DICE SU NOMBRE TERMINAR CON LA VIOLENCIA INFANTIL Y QUE MEJOR MANERA QUE HACERLO, A TRAVÉS DEL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO, EL FÚTBOL.

LOS NIÑOS Y JOVENES DE CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY Y  NACIDOS ENTRE LOS AÑOS 1997 Y 2008 BUSCARÁN EN NUESTRA COMUNA SU PASO A LA GRAN FINAL, PARA ELLO TENDRÁN QUE DESMOTRAR Y EXHIBIR TODAS SUS HABILIDAD, TALENTO QUE ESTARÁ SIENDO OBSERVADO POR VEEDORES DE RECONOCIDOS EQUIPOS NACIONALES QUIENES ESTAN EN BUSQUEDA DE JOVENES TALENTOS.

A RAIZ DE ESTE EVENTO SON CIENTOS LOS TURISTAS QUE LLEGAN A NUESTRA COMUNA, POR ELLO EL ACALDE HIZO UN LLAMADO A LOS VISITANTES A RECORRELA Y DISFRUTAR DE NUESTROS PAISAJES Y ATRACTIVOS TURISTICOS.

ASI QUE YA SABE, ESTAN TODOS INVITADOS, DURANTE TODA ESTA SEMANA Y DURANTE TODO EL DÍA PODRÁN DISFRUTAR EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE RÍO CLARO DE ENTRETENIDOS PARTIDOS EN DONDE LAS JOVENES PROMESAS DEL FÚTBOL PONDRÁN TODO SU TALENTO PARA ALZARSE CON LA COPA DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL 2017.